Inicio / Deportes / River concentra a Larrondo para jugar con San Martín de San Juan

River concentra a Larrondo para jugar con San Martín de San Juan

amistoso

River concentra a Larrondo para jugar con San Martín de San Juan

Marcelo Gallardo convocó al delantero para el amistoso de este viernes frente a los cuyanos, en tanto que no viajarán los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.

  • Tweet


El "Muñeco" Gallardo aún no confirmó el equipo para enfrentar al conjunto sanjuanino, ya que en los trabajos tácticos del miércoles había jugado "Pity" Martínez para los titulares y su lugar podría ser ocupado por Iván Rossi, quien jugó de volante por izquierda para los suplentes, o el juvenil Tomás Andrade.
La otra duda está en el arco, ya que en el mismo trabajo jugaron un tiempo cada uno Augusto Batalla y Enrique Bologna, a quienes el entrenador viene alternando en los amistosos para que tengan ritmo de juego parejo.
De este modo, el probable once para jugar en San Juan sería con Batalla o Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rossi o Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Estos son los jugadores convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a @SanMartinWeb en San Juan. #VamosRiver ⚽️📝 pic.twitter.com/rcLWjA8BFg

— River Plate (@CARPoficial) 16 de febrero de 2017

El delantero Sebsatián Driussi tampoco viajará, por estar suspendido pues fue expulsado en el superclásico de Mar del Plata ante Boca. Además, se quedarán trabajando en Buenos Aires los lesionados Lucas Alario, Iván Alonso, "Pity" Martínez y Maidana.
En cuanto al defensor Luciano Lollo, quien se encuentra de alta médica pero necesita trabajos especiales para poder ponerse a punto y jugar, podría estar entre los convocados para otro amistoso que River disputará la semana próxima, en tanto que Larrondo seguramente ingresará en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan.

#ParteMédico Gonzalo Martínez: hematoma en el glúteo izquierdo. #Diferenciados: Alonso, Alario, Morán Correa.

— River Plate (@CARPoficial) 16 de febrero de 2017

  • Tweet

Lo Último

Una semana decisiva para Argentina en las eliminatorias

El seleccionado argentino vivirá una semana decisiva en su camino hacia Rusia 2018, aunque curiosamente nada tendrán que ver con ello Lionel Messi y sus capitaneados, ni tampoco el flamante entrenador, Jorge Sampaoli, sino que todo pasará por los escritorios de FIFA, donde el representativo albiceleste podrá descontarle dos puntos a Chile en la tabla de eliminatorias sudamericanas sin jugar, lo que le permitirá salir de la zona de repechaje en la que se encuentra inmerso justo antes del tradicional clásico rioplatense del último día del corriente mes ante Uruguay, en el emblemático estadio Centenario, de Montevideo.