Inicio / Música/Espectáculo / U2 agrega una nueva fecha en La Plata

U2 agrega una nueva fecha en La Plata

Ver más fotos

Foto: Facebook oficial U2

Esta mañana, las productoras Live Nation y DG Entertainment anunciaron una nueva fecha de U2 en el Estadio Unico de La Plata, como parte del Joshua Tree Tour, la gira con la que la banda celebra el trigésimo aniversario de su disco clásico. La banda de Bono dará su segundo show el 11 de octubre.

El jueves por la noche comenzó la venta general de entradas para el primer recital -que tendrá lugar el martes 10 de octubre- y se agotaron en pocas horas. Los tickets para la segunda fecha estarán disponibles en una preventa exclusiva el lunes 19 de junio, mientras que la venta general arranca el 21.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Bono reveló cuáles fueron las motivaciones que llevaron a U2 a embarcarse en esta gira homenaje, y contó cómo se sintió durante los primeros shows en Estados Unidos. "Al principio, era solamente homenajear ese disco que significó tanto para nosotros. No había ningún concepto grandilocuente. Era más como: '¿Deberíamos hacer algo? ¿Qué podemos hacer que sea especial?'", dijo Bono. "Después se nos ocurrió parte de la idea, y empezó a crecer y nos dimos cuenta de que era más relevante. Sé, por haber leído reseñas y escuchar a gente, que lo hicimos sin ser nostálgicos. Es como si el disco acabara de salir. Nadie habla de él como si fuera algo histórico. La gente habla sobre su relevancia ahora."

Lo Último

Escuchá “Naistumichiu”, el tema nuevo de Chano

La canción bajó a “Despacito” del primer puesto del ranking de descargas de iTunes