Inicio / Deportes / Atlético Tucumán se impuso con comodidad 3 a 0 frente a Temperley

Atlético Tucumán se impuso con comodidad 3 a 0 frente a Temperley


Apenas tres minutos tardó el conjunto tucumano para ponerse en ventaja a través del uruguayo Mauricio Affonso, quien marcó su primer gol en el fútbol argentino, en tanto que Jonathan Cabral, de cabeza en el primer tiempo, y Davida Barbona, con un espectacular remate luego de un perfecto contragolpe, selló el resultado en el complemento.
Las dudas que había generado el conjunto que conduce Ricardo Zielinski en los amistosos de pretemporada fueron disipadas esta noche con un actuación casi perfecta que le permitió "borrar" de la cancha a su rival y desató la euforia de sus hinchas que una vez más colmaron el estadio Monumental.
Fue tan veloz y contundente el local que muchos de los hinchas ingresaron al estadio cuando el partido ya estaba casi definido y no pudieron ver los goles de Affonso ni de Cabral porque el horario de inicio perjudicó a los aficionados que en gran número llegaron tarde.

También te puede interesar



Rusia 2018

Los abogados de Paolo Guerrero presentaron una apelación al TAS



NBA

Los Celtics volvieron a ganar y mantienen su dominio en la Conferencia Este



Copa Libertadores

Banfield debuta ante Independiente del Valle de Ecuador

Últimos videos

Ver más

Los catalanes opinan sobre la postergación de la investidura de Puigdemont

Más leídas

Lo Último

59a803d574d5f_324x182

Los abogados de Paolo Guerrero presentaron una apelación al TAS

Luego de haber pasado un mes desde que le redujeron el castigo, la defensa tiene ahora el objetivo de anular también ese medio año que recibió el goleador por haber arrojado positivo de cocaína.