Inicio / Nacionales / Comenzó la caravana y un paro de 24 horas en rechazo a los despidos en el Posadas

Comenzó la caravana y un paro de 24 horas en rechazo a los despidos en el Posadas


Trabajadores del Hospital Posadas iniciaron esta mañana, en el marco de un nuevo paro de 24 horas que se realiza en ese centro asistencial de El Palomar, una caravana que llegará cerca de las 11 a la avenida 9 de Julio y Belgrano, en pleno centro porteño, para allí protestar frente a la sede del Ministerio de Salud de la Nación a raíz del despido de 122 empleados.
De acuerdo con lo anunciado, tras su paso por la sede de la cartera sanitaria, la columna de manifestantes se trasladará hacia el Ministerio de Modernización, ubicado en la avenida Roque Sáenz Peña al 500.
De la protesta, convocada por la agrupación La Marrón en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas -impulsada por el Partido Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda-, participaba también la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa), la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

También te puede interesar



reforma

Fernando Sánchez cruzó a Cristina Kirchner: "¿Emitió alguna norma de autolimitación?



Reforma

Peña anunció que mañana se publicará el decreto que excluye a familiares de ministros



acuerdo

Berazategui, otro distrito peronista que se adhiere al pacto fiscal

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Los catalanes opinan sobre la postergación de la investidura de Puigdemont

Más leídas

Lo Último

5a6f791be7cdc_202x113

Detienen al piloto que volaba con la joven tucumana que murió al caer de un parapente

Ariel Salazar, quien está acusado de homicidio culposo -delito que es excarcelable-, fue detenido justo tres meses después del accidente por personal de la División Homicidios, por entorpecer la investigación.