Inicio / Nacionales / Fernando Sánchez cruzó a Cristina Kirchner: “¿Emitió alguna norma de autolimitación?

Fernando Sánchez cruzó a Cristina Kirchner: “¿Emitió alguna norma de autolimitación?


El secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, cuestionó hoy a Cristina Kirchner por sus críticas a la prohibición de nombrar familiares de funcionarios en el Poder Ejecutivo, al preguntarse si la ex presidenta y actual senadora "alguna vez emitió una norma de autolimitación".
"Leí el tuit de Cristina Kirchner, ¿alguna vez ella emitió en sus dos mandatos presidenciales una norma de autolimitación? ¿Ordenó alguna vez límites para la contratación de familiares? ¿Estableció alguna regla que elevaba los estándares para transparentar la gestión pública? Creo que no, porque la mayoría de sus funcionarios terminaron presos o con pedido de ir a tribunales", afirmó Sánchez en declaraciones formuladas esta mañana a Télam Radio.
En un mensaje publicado en Twitter, la ex presidenta dijo ayer que el presidente Mauricio Macri, con las medidas que había anunciado a la mañana en relación a la estructura política del Estado, pretendía "mostrar como un gesto el recorte de la misma cantidad de cargos políticos que él mismo creó desde su asunción".

También te puede interesar



Reforma

Peña anunció que mañana se publicará el decreto que excluye a familiares de ministros



Gremiales

Comenzó la caravana y un paro de 24 horas en rechazo a los despidos en el Posadas



acuerdo

Berazategui, otro distrito peronista que se adhiere al pacto fiscal

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Los catalanes opinan sobre la postergación de la investidura de Puigdemont

Más leídas

Lo Último

5a6f791be7cdc_202x113

Detienen al piloto que volaba con la joven tucumana que murió al caer de un parapente

Ariel Salazar, quien está acusado de homicidio culposo -delito que es excarcelable-, fue detenido justo tres meses después del accidente por personal de la División Homicidios, por entorpecer la investigación.